Porfirio Diaz 67, San Juan, Tultitlán
0155 85014401
info@chemicalexs.com.mx

Blog

Asesor Integral Aspel

XML 3.3

No olvides que el ultimo día para poder emitir facturas en XML 3.2 sera el 31 de Diciembre del 2017, por lo que deberás de emigrar a XML 3.3 el 1 de Enero del 2018, en Chemical EXS, tenemos soluciones para todo tipo de negocios: Te recordamos que para pequeños negocios, esta el sistema Facture,…
Leer más

Aspel Caja

Con Aspel CAJA tu negocio es más eficiente y productivo, ahora puedes emitir Facturas Electrónicas 3.3 en tu punto de venta.   Aspel CAJA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero,…
Leer más

Aspel Facture

Aspel FACTURe 4.0 es el facturador por excelencia que cumple con todas las obligaciones de la nueva Factura Electrónica 3.3 Genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de…
Leer más

Aspel SAE

Aspel SAE 7.0 está listo para ayudarte a emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet versión 3.3 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente…
Leer más

Aspel NOI

Aspel NOI 8.0 administra el Capital Humano y genera Recibos de Nómina Electrónicos con el Complemento de Nómina 1.2. Aspel NOI automatiza el control de la Nómina Digital. Su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por…
Leer más

Aspel COI

Aspel COI 8.0 cumple con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica 1.3 de manera fácil, eficiente y oportuna de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica 1.3,…
Leer más

SAT Catalogo de productos

El SAT pone a disposición de los contribuyentes la herramienta “interactiva” para buscar los productos y servicios por Internet, estos conceptos pertenecen al “Catálogo de Productos y Servicios”. También se incluye el catálogo de unidades de medida, con el cual podrán conocer cual clave utilizar para llenar sus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet con la…
Leer más